The St. Regis Bal Harbour Resort
The St. Regis Bal Harbour Resort
9703 Collins Avenue · Bal Harbour - Miami BeachFlorida33154 · Estados Unidos  · Teléfono:
(305) 993-3300
· Fax:
(305) 993-3305
Hora local:
9:32 PM
· Tiempo:
Algunas nubes,
77 °F
Bal Harbour Florida
Reserve ahora
Llegada
#
Salida
#
Habitación(es)
Adultos p/Hab
Niños por habitación.

El Pueblo de Bal Harbour

Bal Harbour, establecido en 1946, es un dinámico destino internacional que comprende solo una milla cuadrada en el extremo norte de Miami Beach.  Con sus calles perfectamente cuidadas, sus playas inmaculadas, su diseño de lujo, sus centros comerciales extraordinarios, sus destacadas experiencias culinarias y su ubicación, este impresionante pueblo es uno de los más ricos del mundo; cuenta con hoteles que han sido visitados por dignatarios del mundo, celebridades y presidentes.

Bal Harbour ofrece exclusividad, una ubicación privilegiada y uno de los códigos postales más selectos de los Estados Unidos.  Está muy bien situado, a 18 millas de dos aeropuertos internacionales (Miami y Fort Lauderdale-Hollywood) y cerca de South Beach, Coral Gables, Coconut Grove y las atracciones de Miami.  Incluso su nombre tuvo que ser creado ya que no existía una palabra para describir su ubicación.  La "b" fue tomada de la palabra "bahía" y el "al" de "Atlántico" para crear "Bal", lo que significa una ciudad que va desde la bahía hasta el océano Atlántico.

La aldea tiene una playa con un perfecto paisajismo en la cual se puede practicar snorkel, windsurf, parasailing, natación y pesca en alta mar.  Además, hay docenas de campos de golf, incluyendo el Club de Golf de Miami Beach, a unos pocos minutos.  Para obtener un ejercicio más fuerte, la pista de jogging de tres millones de dólares que está a lo largo de la playa es el único camino de playa de su tipo en el sur de la Florida.

Bal Harbour, una Línea de Tiempo

El pueblo de Bal Harbour comenzó a existir en 1929 cuando Miami Heights, una empresa de desarrollo de bienes raíces con sede en Detroit, compró la tierra virgen. Miami Beach Heights, dirigida por el empresario Robert C. Graham, contrató a una de las principales empresas de planificación urbana de la época, Harland Bartholomew & Associates, para diseñar el plan maestro.  Desde el principio, el pueblo fue concebido como una comunidad moderna que permitiría tener estándares excepcionales, ofrecer servicios de calidad y fomentar el orgullo cívico.

El advenimiento de la Segunda Guerra Mundial detuvo abruptamente los planes y Graham arrendó las tierras a la Fuera Aérea de los EE.UU. por un dólar al año.  El área que más adelante se convertiría en el lugar del Sheraton Bal Harbour en ese tiempo sirvió como un centro de entrenamiento militar, con cuarteles y un campo de tiro, además de un campo de prisioneros de guerra - el sitio en donde están actualmente las Tiendas de Bal Harbour - alojaba a los prisioneros alemanes.  Los soldados estacionados a lo largo de Miami Beach iban al norte, al área conocida como la “ciudad de las tiendas de campaña” para llevar a cabo maniobras. 

En la década de 1950, Bal Harbour y Miami Beach eran la Riviera de los Estados Unidos y un imán que atraía a los músicos y artistas más importantes del país.  Podría verse a Count Basie y a Guy Lombardo tomando bebidas en el Ivanhoe Pump Room Lounge.  Frank Sinatra y su Rat Pack frecuentaban el Americana's Carnival Supper Club.  Arthur Godfrey atrajo la atención de los medios de comunicación de la zona cuando transmitía sus programas de radio y televisión desde el Hotel Kenilworth.  Otras personalidades de la televisión, incluyendo a Jackie Gleason y Ed Sullivan, hacían lo mismo.

Con los años, han tenido lugar muchos eventos importantes y convenciones nacionales en los hoteles de Bal Harbour.  El Hotel Americana - que se convirtió en el Sheraton Bal Harbour en 1980 - era un lugar ideal y uno de los centros turísticos más glamorosos del sur de la Florida.  Este fue diseñado por Morris Lapidus, el legendario arquitecto del neo-barroco moderno de Miami, y construido por la familia Tisch en la década de 1950; fue sede de tres Convenciones Constitucionales de AFL-CIO televisadas a nivel nacional, con los presidentes Kennedy, Johnson y Nixon en el podio.  Más tarde, el Sheraton fue el hotel favorito del presidente Clinton y el escenario de la Cumbre de las Américas en 1994.

Por más de 50 años, el Sheraton Bal Harbour engalanó las costas del Pueblo.   El hotel fue demolido en 2007 para dar paso al nuevo St.Regis Bal Harbour Resort. 

Recientemente, el pueblo de Bal Harbour cerró el círculo cuando el muy esperado St.Regis Bal Harbour Resort - uno de los más impresionantes desarrollos frente al mar de la nación - encabezó el renacimiento y lo abrió para revelar el rico enclave como un destino internacional codiciado; un lugar apartado a donde los viajeros exigentes pueden escapar, el cual ofrece servicios, entretenimientos y comodidades inmejorables y se encuentra en la intersección de lo mejor del mundo del arte, el diseño y la moda.  La inauguración también representó un momento importante para St.Regis - la expresión moderna del nombre y una visión que define a un emblema de St. Regis, el cual transmite y lleva adelante las tradiciones que han sido consagradas por el tiempo, para inspirar el siguiente capítulo.