The St. Regis Bal Harbour Resort
The St. Regis Bal Harbour Resort
9703 Collins Avenue · Bal Harbour - Miami BeachFlorida33154 · Estados Unidos  · Teléfono:
(305) 993-3300
· Fax:
(305) 993-3305
Hora local:
11:07 PM
· Tiempo:
Light rain,
75 °F
Balcony View Banner
Reserve ahora
Llegada
#
Salida
#
Habitación(es)
Adultos p/Hab
Niños por habitación.

Ubicación

El St. Regis Bal Harbour Resort, de Miami Beach está situado a la orilla del Atlántico a solo 15 minutos al norte de South Beach. Es difícil imaginar un escenario más exclusivo para el hotel Bal Harbour, rodeado de exuberantes jardines tropicales, playas de seda y extraordinarias modas de diseñadores. Bal Harbour es uno de los barrios más distinguidos del sur de Florida; Bal Harbour y los alrededores del área de Miami ofrecen una escapada como ninguna otra; con el océano Atlántico a sus pies, las legendarias tiendas de Bal Harbour al otro lado de la avenida Collins y una exclusiva selección de lugares de interés a una corta distancia.

Bal Harbour es un exclusivo pueblo isleño de solo 3,300 personas, está ubicado en Miami Beach a tan solo quince minutos al norte de South Beach. El ‘pueblo’ se encuentra situado en la orilla sur de la única ensenada de la isla barrera, entre el océano Atlántico y el Canal Intracostero de la Playa de Miami. La ubicación de nuestro hotel de lujo y su proximidad con Miami Beach es ideal, porque lo convierte en un oasis exclusivo frente al mar, sumado a su facilidad de acceso hacia sus vecinos del norte y del sur. 

Bal Harbour es conocida como la capital del glamur y de la moda del Sur de Florida, y nuestro hotel de lujo de Miami Beach se encuentra justo enfrente de uno de los centros comerciales más lujosos del mundo, las Tiendas de Bal Harbour. Además de ser el destino favorito de muchos visitantes del jet set y de sus residentes a tiempo parcial, Bal Harbour alberga un conjunto de alrededor de cien prestigiosas boutiques y tiendas que están a la par de las tiendas de Nueva York, Beverly Hills, París, Londres y Milán.

Disfrute de un almuerzo en J&G Grill o saboree el ambiente elegante y tropical en alguno de los muchos bistrós y cafés al aire libre que están situados en el área.

El St. Regis Bal Harbour Resort, Miami Beach, ofrece una escapada como ninguna otra, al estar rodeado por mil pies de playa inmaculada y cerca de nueve acres de exuberantes jardines.